1

ABOUT ME

Description

Érase una vez una chica que soñaba con su príncipe azul…

Así podría empezar la historia de una chica del siglo pasado, pero estamos en el siglo XXI y las cosas son algo diferentes. La protagonista es Claudia Civilleri, una chica italiana y muy independiente.

Después de graduarse en Diseño Industrial llegó a España desde Palermo, Sicilia, una tierra maravillosa y llena de contrastes, con ganas de tener nuevas experiencias y vivir de su gran pasión los zapatos. Nueva vida, idioma, amigos, estudios y una idea siempre en la cabeza: el amor.

Claudia está llena de contrastes y su idea de amor es al mismo tiempo romántica y divertida, elegante y moderna. Desde su increíble personalidad nace una nueva perspectiva de ver el amor y, de reflejo, el día que celebra el amor: la boda.

El día más esperado… La boda

Todos te dirán que el día de tu boda tienes que disfrutar de cada instante y de cada persona, pero es un poco difícil vivir ese día tan especial al máximo si te duelen los pies. De ahí nace la pregunta: ¿Por qué tengo que ponerme un zapato de tacón? ¡Si no los aguanto! ¡Si nunca llevo tacón! ¡Si no sé andar con ellos! ¡Si es que no me gustan! Y exactamente igual que se siente la novia, se sienten las invitadas. ¿Hay que pasar por el aro? Yo creo que no. Aunque es cierto que los zapatos de tacón estilizan la pierna, yo estaba convencida de que era posible crear unos zapatos para novia cómodos y con poco tacónzapatos para novia cómodos y con poco tacón, casi planos, que permitieran a la novia y sus invitadas disfrutar y mantener su estilazo. Por eso he diseñado esta colección, para que puedas disfrutar del día más especial hasta el final, dándolo todo, cómo a ti te gusta.

Elige tus zapatos Civi y disfruta de una boda inolvidable.

Cuando decidí crear mi propia marca de zapatos para novia cómodos, planos o con poco tacón, tenía claro que quería unir los mejores ingredientes de un perfecto calzado: el diseño italiano y la manufactura española. Por eso mi colección de zapatos Civi está manufacturada en Elda, cuna del zapato de calidad español hecho a mano, elaborados con piel y materiales de primera calidad y un refinado diseño que combina comodidad y estilo, sin renunciar a las últimas tendencias.

Zapatos de novia de diseño italiano y hechos a mano en España

Cuando eliges unos Civi estás comprando un zapato de novia de la más alta calidad y con los mejores acabados, con mi diseño personal inspirado por mis referentes italianos y las últimas tendencias de la moda, y con un precio razonable, porque todas las mujeres merecen ser felices y disfrutar el día de su boda hasta el último instante.

Compra Online tus zapatos de novia Civi by Claudia Civilleri