¿Ha llegado ya el momento de organizar las mesas para el banquete? ¿Eres una maniática de la organización o pasas de todo? ¿Haces tú las mesas o confías en el buen sentido de tu madre? Una de mis mejores amigas se casa este verano y el otro día, hablando, me dijo que estaba agobiadísima con […]

5 CONSEJOS PARA ORGANIZAR LAS MESAS DE TU BODA. 5 CONSEJOS PARA ORGANIZAR LAS MESAS DE TU BODA.

 ¿Ha llegado ya el momento de organizar las mesas para el banquete? ¿Eres una maniática de la organización o pasas de todo? ¿Haces tú las mesas o confías en el buen sentido de tu madre?

Una de mis mejores amigas se casa este verano y el otro día, hablando, me dijo que estaba agobiadísima con la organización de las mesas para el banquete. Su madre le decía una cosa por un lado, la suegra por el otro…allí fue cuando le hice la misma pregunta que hago ahora a vosotras, ¿Quién se casa?

Entonces le di unos pequeños consejos, es lo que hice yo en mi boda:

1.LOS QUE MÁS QUIERES CUANTO MÁS CERCA MEJOR.

Que sean amigo, hermanos, primos, abuelos, tíos da igual. Los (pocos) momentos en que vas a estar sentada es mejor compartirlos con la gente qué más quieres, con una mirada, una sonrisa o unas palabras.

2. MESAS REDONDAS O A “U”.

Esto depende del número de invitados. Si sois muchos opta por mesas redondas (máximo de 8 personas por mesa) y si la vuestra es una boda intima, lo mejor es una única mesa a “U” donde la interacción es muuucho más fácil entre todo el mundo.

3. ENTRETENIMIENTO EN LA MESA.

Muchas veces hay tiempos muertos entre un plato y otro y lo mejor para entretener a todo el mundo al mismo tiempo, sin tener el don de la ubicuidad, es poner un gadget o juegos en cada mesa para pasar el rato en alegría. Por ejemplo, pon una cámara de fotos de usar y tirar en cada mesa, los invitados disfrutaran y al mismo tiempo tendrás más recuerdos de este día de cada uno de ellos.

 

4. MESA DE SINGLE.

Esta es la parte que más me gusta…seguro que en cada boda hay unos invitados que están solteros y que esperan estos eventos para conocer a gente nueva. Pues, este es el momento de ejercer tu función de Cupido.

5. NADA DE REGLAS.

Ahora el consejo más grande, para poder disfrutar al 100%. Lo único que tienes que hacer es aplicar tus propias reglas, nada de protocolo y chorradas de este estilo.

TU ERES LA PROTAGONISTA DE TU HISTORIA.

Y si te flipa la tecnología, te dejo también una herramienta de bodas.netbodas.net que te puede ser muy útil.

Si tienes algún consejo más, ¡deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *