¡Me encanta el blanco! Es un color tan puro, tan luminoso, que sienta tan bien, que no me extraña que sea el color preferido de las mujeres para su traje de bodas, y por supuesto, para sus zapatos de novia. Es un color clásico, pero puedes ser moderna y atrevida con un diseño diferente a lo […]

Blanco puro para los zapatos de novia Blanco puro para los zapatos de novia

Colección de zapatos de novia "Blanco Puro" de Claudia Civilleri

¡Me encanta el blanco! Es un color tan puro, tan luminoso, que sienta tan bien, que no me extraña que sea el color preferido de las mujeres para su traje de bodas, y por supuesto, para sus zapatos de novia. Es un color clásico, pero puedes ser moderna y atrevida con un diseño diferente a lo habitual, sin tener que elegir un color distinto. Eso es lo que he intentado hacer con mi primera colección de zapatos para novia Civi.

Llevaba años con la idea en la cabeza, cuando dejé Italia para venir a España a vivir mi aventura y reto personal, adaptándome a otra cultura y otro idioma, ya tenía la idea de diseñar zapatos de novia diferentesla idea de diseñar zapatos de novia diferentes, más cómodos, con menos tacón, o incluso planos, pero con estilo. Zapatos de diseño, con los que disfrutar de cada instante de una boda. Y encontrar el amor en España, y sentir todas las emociones y experiencias que supone casarse con la persona amada, han sido la motivación decisiva para atreverme a lanzar mi propia colección de zapatos para bodas.

Una colección que mezcla el atrevimiento y modernidad de una novia que no renuncia a estar cómoda con el diseño clásico y elegante que merece lucir una novia el día de su boda. Una colección de zapatos de noviacolección de zapatos de novia contradictorios, como contradictoria soy yo. Modernos pero clásicos. Planos pero blancos. Cada uno con su propia personalidad, como cada mujer. Cada modelo con su propio nombre, inspirado por el carácter de mis amigas.

Olga, mi modelo más innovador y creativo, una bailarina de noviabailarina de novia tipo peep-toe, súper cómoda y con mucho estilo, personalizable con mi colección de adornos Civi Adornamento, y que podrás lucir en muchas más ocasiones después de tu boda. Un zapato para novias sin complejos ni tabúes, que quieren pasarlo bien y disfrutar cada instante de su día más especial.

Elsa, mi modelo más clásico y a la vez más rompedor, un zapato de novia con tacón bajozapato de novia con tacón bajo, pero muy fino y con la puntera afilada, un zapato para sentirse sexy y elegante, que estiliza la pierna sin renunciar a la comodidad. Un zapato ideal para tenerlo todo, tu estilo y todas las experiencias y momentos que te depara el día de tu boda.

Andrea, un modelo para novias interesantes, con un look masculino súper de moda y un diseño súper cómodo. Es un zapato de novia planozapato de novia plano y estiloso.

Giulia, las sandalias para noviasandalias para novia que estabas esperando si te casas en verano. ¿Y por qué no? El verano es una época ideal para celebrar una boda, yo celebré la mía en verano, y me habría encantado poder llevar unas Giulia, pero aún no las había creado. Son cómodas y fresquitas, además de ser súper bonitas, claro, que te voy a decir yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *