Sois muchas ya que me preguntáis: “¿Qué talla de zapatos tengo que escoger? No estoy segura 😳”. Por eso he decidido daros unos tips para saber cual es vuestra talla ideal. Primero de todo es importante medir el largo de vuestro pie, mucha gente tiene un pie más largo que otro o más ancho, por […]

Civi Consejos para comprar zapatos online Civi Consejos para comprar zapatos online

Sois muchas ya que me preguntáis: “¿Qué talla de zapatos tengo que escoger? No estoy segura 😳”. Por eso he decidido daros unos tips para saber cual es vuestra talla ideal.

Primero de todo es importante medir el largo de vuestro pie, mucha gente tiene un pie más largo que otro o más ancho, por eso hay que coger una regla y medirlo. ✏📏

¿Cuál es la manera correcta de medir el largo de tu pie? Es muy fácil y rápido si sigues estos #CiviConsejos. 😜

PASO Nº1

Coge las herramientas de profesional: un folio, un boli y una regla o cinta métrica.

PASO Nº2

Pon el folio en el suelo pegando uno de los bordes más cortos a una pared y pon el pie encima, pegando el talón a la pared.

PASO Nº3

Con un boli marca el punto más saliente de tu pie. Normalmente es el del dedo gordo, pero “il mondo è bello perché è vario” (el mundo es bonito porqué hay variedad 😊 ).

PASO Nº4

Mide con la regla, o la cinta métrica, la distancia entre el borde del folio y el punto marcado, añádele entre 0,5 y 1 cm (dependiendo del modelo que vais a elegir, para que las uñas no peguen en la puntera del zapato) e “il gioco è fatto”.

Después repite todos los pasos con el otro pie.

Luego, en la tabla de conversióntabla de conversión comprueba tu largo en cm a qué talla corresponde y así estarás segura que has elegido la talla correcta.

¡ATTENZIONE! No todos los zapatos son iguales y cada modelo tiene peculiaridades. ¿Tienes algún otro consejo para ayudar a nuestras #CiviGirls a elegir su zapato perfectosu zapato perfecto?

😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *