¡Seguimos avanzando con la marca Civi y los zapatos que te harán disfrutar el día de tu boda! Mi primera colección ha sido seleccionada para exponer en MOMAD SHOES 2018, MOMAD SHOES 2018, la Feria Internacional de Calzado y Accesoriosla Feria Internacional de Calzado y Accesorios más importante de España y con gran relevancia internacional. […]

Civi seleccionada para exponer en Momad shoes 2018 Civi seleccionada para exponer en Momad shoes 2018

¡Seguimos avanzando con la marca Civi y los zapatos que te harán disfrutar el día de tu boda! Mi primera colección ha sido seleccionada para exponer en MOMAD SHOES 2018, MOMAD SHOES 2018, la Feria Internacional de Calzado y Accesoriosla Feria Internacional de Calzado y Accesorios más importante de España y con gran relevancia internacional.

El Salón Internacional del Calzado convocó en mayo el concurso MOMAD Talents. El objetivo era ofrecer una plataforma de promoción y visibilidad a jóvenes emprendedores y empresarios. De esta manera, pueden dar a conocer sus creaciones y diseños de calzado y/o complementos. ¡Y ahí estuvimos!

El jurado profesional seleccionó nuestra marca de zapatos tan singular, entre muchos otros participantes de gran calidad. Esto nos otorgó el privilegio de participar en MOMAD Shoes 2018. Dispondremos de un stand de MOMAD durante los días de la feria. 

MOMAD Shoes es el escaparate de referencia del sector del calzado y accesorios, una plataforma de gran visibilidad y promoción. En él se presentan nuevas colecciones del sector y su última edición recibió más de 4,000 visitantes.

Allí presentaré esta original colección de zapatos cómodos para novias que quieren protagonizar y disfrutar al máximo de su día. Los zapatos más especiales de OlgaOlga, ElsaElsa, AndreaAndrea y GiuliaGiulia, así como la colección de Civi OrnamentiCivi Ornamenti me acompañarán en esta aventura.

Estoy segura que esta colección aportará un signo distintivo y variedad a vuestros catálogos. ¿Te apetece venir a conocernos? Estaremos en el stand de la exposición #momadshoestalents, nº 4D20. IFEMA, Madrid del 7 al 9 de septiembre de 2018 en Madrid.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *