Al diseñar mi colección de zapatos cómodos de fiesta, tenía claro que cada mujer es un mundo, que todas somos únicas y especiales, y que nos encanta reflejar nuestra personalidad con nuestro estilo. ¡Por eso la moda es tan importante para nosotras! Porque es la forma en la que nos expresamos y le decimos al […]

Civi Ornamenti, complementos que marcan tu personalidad Civi Ornamenti, complementos que marcan tu personalidad

DetallesQueDejanHuella_ClaudiaCivilleri

Al diseñar mi colección de zapatos cómodos de fiesta, tenía claro que cada mujer es un mundo, que todas somos únicas y especiales, y que nos encanta reflejar nuestra personalidad con nuestro estilo. ¡Por eso la moda es tan importante para nosotras! Porque es la forma en la que nos expresamos y le decimos al mundo cómo pensamos y quién queremos ser.

Por eso quería que mis zapatos, además de destacar por su originalidad y atrevimiento al ser planos o con poco tacón, y estar pensados para novias e invitadas sin complejos, que quieren destacar durante las celebraciones, pero a la vez divertirse y pasarlo bien sin preocuparse por sus pies; destacaran por ser personalizables. Quería que no solamente te sintieras cómoda y guapa, sino que además te expresaras a través de los zapatos, mostrando tu propia personalidad y estilo.

Pensé que sería genial poder adornar los zapatos con con unos complementos intercambiables, que hicieran que los zapatos fueran diferentes en cada ocasión, que fueran totalmente únicos, y que reflejaran tu gusto, tu estilo. De esa idea surge Civi Ornamenti, una colección de accesorios para darle tu toque a los zapatos que con tanto cariño he diseñado, y que espero que te permitan disfrutar de la fiesta hasta el final.

Los adornos cuentan con un cierre tipo clip, que te permite colocarlo en cualquier parte del zapato, pero también en tu ropa, tu bolso o incluso en tu peinado. Son unos complementos muy versátiles que te van a permitir cambiar de look siempre que quieras.

Aprovecha para pedir varios accesorios en tu pedido, así ahorrarás en gastos de envío y podrás lucir un zapato «nuevo» en cada fiesta o celebración a la que te hayan invitado este año.

¿Qué te parece la idea? ¿Tienes nuevas ideas para crear adornos? Déjame tu comentario en el post y ayúdame a crear nuevos complementos para Civi Ornamenti.