Otro año más llega el tanto esperado ❤día de San Valentín❤  Seguramente este es el día más cotizado para hacer sorpresas y regalos muy especiales. Muchas parejas aprovechan ese día para declarar amor eterno o hacer una proposición de matrimonio. 🎁💍 😪 ¿El trabajo, los hijos, la familia, los problemas de cada día os impiden […]

Los consejos de Civi para tu San Valentín Los consejos de Civi para tu San Valentín

Otro año más llega el tanto esperado ❤día de San Valentín❤  Seguramente este es el día más cotizado para hacer sorpresas y regalos muy especiales.

Muchas parejas aprovechan ese día para declarar amor eterno o hacer una proposición de matrimonio. 🎁💍

😪 ¿El trabajo, los hijos, la familia, los problemas de cada día os impiden tener una noche toda para vosotros? 😪

Claudia Civilleri

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con algo romántico te doy unos consejos para regalarle una noche o un día inolvidable. …Igual con estos consejos se convence e hinca rodilla… 

🍝CENA ROMÁNTICA HECHA EN CASA🍝

Seguro que tienes un plato campeón que haces muy bien, aunque sean dos huevos fritos como Dios manda. Prepara una mesa bonita, cocina con tus preciosas manitas y escríbele una nota diciéndole lo que más te gusta de tu pareja.

¡Triunfo total!

🎉DESPERTARES DE FUEGO🎉

Todos se esperan a la noche para las velas y las sabanas rojas, pero digámoslo, después de un largo día quien tiene las fuerzas para una noche de pasión…Así que ¡aprovecha también las mañanas!

🎨MANUALIDADES DE AMOR🎨

Si tenéis hijos pequeños este es el mejor regalo que le puedes preparar. Compra cartulina, colorines, pegatinas y, junto a vuestros hijos, hazle un detallo bonito.

Se quedara sin palabras.

😊REGALA SENSACIONES😊

Personalmente creo que el regalo más bonito que puedes hacer a la persona que amas es demostrarle cuanto importante es para ti y darle las gracias por estar a tu lado cada día.

Encuentra tu manera de decirle TE QUIERO a tu persona y dale las gracias por todo lo que hace por ti.

Esta es la mejor forma de celebrar el día de San Valentín.

Love power ❤💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *