Esta es una de las épocas que prefiero durante el año, las Navidades. Las luces, los colores, las decoraciones, preparando todo para celebrar con los que más quieres las fiestas. En este periodo muchas novias deciden de celebrar su boda, sea al calor o al frío, y así dar un toque más a su día […]

Civi, los zapatos para todos tus looks en Navidad Civi, los zapatos para todos tus looks en Navidad

Esta es una de las épocas que prefiero durante el año, las Navidades. Las luces, los colores, las decoraciones, preparando todo para celebrar con los que más quieres las fiestas.

Andrea Raso AzulónAndrea Raso Azulón

En este periodo muchas novias deciden de celebrar su boda, sea al calor o al frío, y así dar un toque más a su día especial.

Me encantan, sobre todo, las mujeres que aprovechando de estos días deciden atreverse con un look moderno y diferente. Cada vez más buscan lineas cómodas para reflejar la fuerza y la personalidad en su estilo.

Olga Raso RojoOlga Raso Rojo

Por eso, muchas de estas eligen unos Civi y así ser unas Chicas CiviChicas Civi. Con sus colores atrevidos, unas lineas sencillas pero al mismo tiempo diferentes, que dan el toque tan deseado para su look. Hasta puedes cambiar estilismo solo con añadir a tu modelo OlgaOlga uno de nuestros Civi OrnamentiCivi Ornamenti, verás como puedes obtener grandes resultados con pequeños detalles.

Broche Cristal Civi OrnamentiBroche Cristal Civi Ornamenti

Todo esto sin renunciar en ningún momento a la comodidadcomodidad. Porqué digámoslo…no puedes sentirte guapa si no te sientes tu misma, y si lo que quieres es estar cómoda y original, Civi es lo que buscas.

Y si este no es el año en qué tu querido o querida no te han pedido matrimonio ¡Tranquila! Puedes aprovechar y probar combinando tus Civi con el outfit para Nochebuena y Nochevieja y disfrutar de las Navidades, tal como harías en tu boda.

Scarpa tipo Oxford Andrea Raso RojoScarpa tipo Oxford Andrea Raso Rojo

Es que con los modelos y los colores que hay en esta colección puedes conseguir un estilo único y original para cada ocasión del año.

Así que sigue mi consejo y sé tu misma, sé una CiviGirl.
Ciao e Buon Natale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *