Andrea Ante Shine

205,00  102,50 

¡PRUÉBATOS GRATIS!i
CobreNegroPlatino
SKU: 103/03 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Zapato de novia sin tacón en ante tipo Oxford

Andrea es el redescubrimiento del zapato inglés por Claudia Civilleri para las novias más atrevidas. Se trata de un modelo Oxford en ante shine. Además cuenta con cordones en raso para un ajuste perfecto, acolchado soft en el talón y suela en cuero. El forro y la plantilla están elaborados con piel de vacuno 100%. Por último su diseño sin tacón asegura una máxima comodidad durante toda la celebración.

Material exterior: ante shine.
Material interior: piel.
Colores disponibles: Cobre, negro y platino












El nombre Andrea significa fuerza, atrevimiento… y no hay nada más de atrevido que llevar un look masculino, tan de moda esta temporada, en el evento del año. Si eres Andrea necesitas estos zapatos de novia planos y tan cómodos como combinables en tu armario y con ellos serás la protagonista hasta el último minuto de la boda.

He diseñado estos zapatos de novia planos pensando en mi amiga Andrea, una chica imparable, de las que alcanzan cualquier reto que se proponen. De Andrea me encanta su forma de vestir, cómoda y elegante, mezclando la feminidad y la masculinidad con gusto. Ella me ha animado más que nadie a diseñar mi propia colección, a realizar mi sueño, y este par de zapatos los he creado para mujeres como ella, para chicas que el día de la boda quieran ser una novia imparable, con la misma personalidad y estilo que en su día a día.

Claudia Civilleri.

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41

Color

Cobre, Negro, Platino

Marca

Civi by Claudia Civilleri

Hechos a mano
Hechos con piel
Diseño Italiano