Elsa Raso

195,00 

PlataPlatino
SKU: 201/02 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Zapato de novia con tacón bajo en Raso tipo salón

Este diseño de salón con punta fina destaca por su bajo tacón, siendo ideal para bodas y fiestas que no acaban nunca. Como resultado tenemos un zapato de novia en raso y detalles en material con efecto espejo. También cuenta con hebilla y acolchado soft en el talón, para un perfecto ajuste y comodidad. Además la suela está realizada en cuero. Para finalizar el forro y la plantilla están elaborados con piel de vacuno 100%.

Material exterior: Raso de poliéster y detalles en material efecto espejo.
Material interior: Piel.
Colores: Platino y Plata.








La línea Elsa es para todas aquellas novias que quieren atreverse con algo diferente pero manteniendo un estilo clásico. Con su puntera afilada y un tacón bajo fino, es un zapato elegante y al mismo tiempo cómodo, que te asegura mantener tu estilazo hasta el último baile de la boda.

Estos zapatos de novia de tacón bajo los diseñé pensando en todas las mujeres que comparten mi pasión por los zapatos y por el amor. Quería crear un zapato con poco tacón, cómodo, pero con estilo. Un zapato diferente para novias únicas, que quieren estar perfectas hasta el último segundo de su boda.

Claudia Civilleri

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41

Color

Plata, Platino

Marca

Civilleri

Hechos a mano
Hechos con piel
Diseño Italiano