Giulia Ante Shine

195,00 

CobreNegroPlatino
SKU: 303/01 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Sandalia de novia con tacón bajo en ante shine

En primer lugar este modelo destaca por su auténtico diseño italiano ideado por Claudia Civilleri. Estamos ante una Sandalia de tiras cruzadas al empeine con detalle en material ante con ligero acabado brillo combinado con ante liso al tono. Por otro lado cuenta con elástico interior para un ajuste perfecto, acolchado soft en el talón y suela en cuero. Además el forro y la plantilla están elaborados con piel de vacuno 100%. Finalmente su bajo tacón estiliza la pierna a la vez que garantiza comodidad durante horas.

Material exterior: Ante Shine.
Material interior: piel.
Colores disponibles: Cobre, negro y platino












Si tu pasión es tan abrasadora que has elegido el verano para celebrar tu boda, no puedes renunciar a la comodidad de unas sandalias de novia y con la línea Giulia tienes la solución. Unas sandalias de fiesta cómodas y estilosas, que son ideales para las celebraciones en los meses más cálidos.

¡Me encanta el verano! ¿Por qué no puedo celebrar mi boda en verano? Pues claro que puedes, yo lo hice y fue genial. Por eso he creado estas sandalias de novia, para que no te importe lo abrasadora que sea tu pasión, porque te sentirás cómoda y con ganas de disfrutar cada segundo de tu boda.

Claudia Civilleri.

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41

Color

Cobre, Negro, Platino

Marca

Civilleri

Hechos a mano
Hechos con piel
Diseño Italiano