Olga Raso

189,00  94,50 

¡PRUÉBATOS GRATIS!i
AzulónPlataPlatinoRojo
SKU: 103/04 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Bailarina de novia Open-toe en Raso

La bailarina es el zapato con el que tanto la novia como las invitadas acaban las bodas. ¿Por qué no atreverse a empezarla también con ellas? Por eso Claudia ha partido de esta idea para diseñar esta sandalia destalonada open-toe en raso de poliéster y detalle en material con acabado de espejo. Además cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto, acolchado soft en el talón y suela en cuero. Para terminar el forro y la plantilla están elaborados con piel de vacuno 100%.

Y uno de los secretos de este modelo Olga, es que es personalizable con los broches de la colección Ornamenti de Civi by Claudia Civilleri, por lo que podrás lucir un estilo distinto en cada evento en el que utilices tus bailarinas.

Material exterior: Raso de poliéster y detalles en material efecto espejo.
Material interior: Piel.
Colores: Rojo, Platino, Plata y Azulón.














Con el modelo Olga tendrás un must de todos los armarios, una bailarina de novia open-toe destalonada para todas las ocasiones. Y si quieres cambiar por un día el aspecto de estos zapatos para bodas tienes la posibilidad de personalizarlo con el adorno que quieras: flores, lazos o piedras brillantes. ¡Tú eliges tu estilo!

Tengo una amiga que lo reutiliza todo… ¡Todo! Siempre dice que es cuestión de echarle imaginación y encontrarle nuevos usos a las cosas. Por eso le eché imaginación a mi modelo Olga, una bailarina de novia cómoda y personalizable, pero sobre todo muy reutilizable. Puedes cambiar de diseño para cada ocasión con sus accesorios intercambiables Civi Ornamenti. Con Olga tienes zapato para tu boda, pero también para muchas más ocasiones.

Claudia Civilleri

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41

Color

Azulón, Plata, Platino, Rojo

Marca

Civi by Claudia Civilleri

Hechos a mano
Hechos con piel
Diseño Italiano