Cuando se trata de encontrar el par de zapatos perfecto, es comprensible que algunas novias tengan varias preguntas o se sientan inseguras sobre qué tipo de zapatos de boda usar. Para que tus zapatos de novia sean perfectos nada mejor que conocer los errores que no debes cometer al elegirlos...

5 errores más comunes al elegir tus zapatos de novia

Anteponer lo bonito a la comodidad

Es probable que pases la mayor parte del día de pie. Asegurate de que, independientemente de los zapatos que compre, estarás segura de que podrás disfrutar (no soportar) un largo día de caminar, estar de pie, saludar a familiares y bailar con tu nuevo compañero de vida en ellos.

Experimentar con tacones altos.

Cuando no eres fiel a tu estilo, por ejemplo cuando no estás acostumbrada a llevar tacones altos, y eliges unos tacones de 12 cm...Esto es un gran error. Si no estás acostumbrado a usar tacones altos, prueba con otras opciones como nuestras bailarinas Olga, las sandalias Guilia o las hermosas Amanda.

mocasines boda

Recuerda que lo mejor es elegir la altura de tacón al que estás acostumbrada.O si nunca usas tacones, elige algo más pequeño.

Comprar un par que nunca vas a volver a usar.

Cuando compres tu calzado de boda, debes considerar cómo podrías darle otro uso. ¿Te ves usando tus zapatos de novia en alguna cena de empresa u otro evento formal? Elegir un par versátil puede sacarte de muchos apuros en un futuro.

No tener en cuenta la estación que elegiste para tu boda.

Aunque soportes bien el frío, unas sandalias no son el calzado más adecuado para una boda en pleno invierno. Es recomendable elegir dependiendo a la época del año, sin embargo siempre va a primar tu comodidad y tu estilo.

No tener en cuenta el tipo de suelo.

Nunca elijas pensando únicamente en el lugar de la ceremonia y la recepción, ten en cuenta todo lo que hay entre medio.

Elegir los zapatos adecuados para la boda es una de las partes más importantes de los preparativos. Desde que te pones el vestido, dar el primer paso y bailar por la noche, tus zapatos de boda deben mostrar tu propio estilo y ser lo suficientemente cómodos para disfrutar de cada momento.

bodas-romanticas.png

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados