Érase una vez una chica que soñaba con su príncipe azul…
Así podría empezar la historia de una chica del siglo pasado, pero estamos en el siglo XXI y las cosas son algo diferentes. La protagonista es Claudia Civilleri, una chica italiana y muy independiente.

Después de graduarse en Diseño Industrial llegó a España desde Palermo, Sicilia, una tierra maravillosa y llena de contrastes, con ganas de tener nuevas experiencias y vivir de su gran pasión los zapatos. Nueva vida, idioma, amigos, estudios y una idea siempre en la cabeza: el amor.

Claudia está llena de contrastes y su idea de amor es al mismo tiempo romántica y divertida, elegante y moderna. Desde su increíble personalidad nace una nueva perspectiva de ver el amor y, de reflejo, el día que celebra el amor: la boda.

ELIGE TUS ZAPATOS CIVI Y DISFRUTA DE UNA BODA INOLVIDABLE.
Cuando decidí crear mi propia marca de zapatos para novia cómodos, planos o con poco tacón, tenía claro que quería unir los mejores ingredientes de un perfecto calzado: el diseño italiano y la manufactura española. Por eso mi colección de zapatos Civi está manufacturada en Elda, cuna del zapato de calidad español hecho a mano, elaborados con piel y materiales de primera calidad y un refinado diseño que combina comodidad y estilo, sin renunciar a las últimas tendencias.

ZAPATOS DE NOVIA DE DISEÑO ITALIANO Y HECHOS A MANO EN ESPAÑA.
Cuando eliges unos Civi estás comprando un zapato de novia de la más alta calidad y con los mejores acabados, con mi diseño personal inspirado por mis referentes italianos y las últimas tendencias de la moda, y con un precio razonable, porque todas las mujeres merecen ser felices y disfrutar el día de su boda hasta el último instante.

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados