En ocasiones tendemos a adquirir calzados de baja calidad por su precio o porque pretendemos usarlos en tan sólo un evento y tras este prescindir de ellos. Sin embargo, a veces lo barato sale caro, y lo que se ahorra nuestro bolsillo lo terminan sufriendo nuestros pies. Comprar un buen calzado es sinónimo de apostar por la salud, y el calzado Civi se encuentra fabricado 100% a base de piel. Cada modelo especifica el tipo de piel de su composición de forma más detallada, pero en rasgos generales el denominador común de todos ellos es la calidad y el cuidado de tu pie. Por ello, a continuación te mostramos algunos de los beneficios de apostar por el uso de los calzados de piel.

Beneficios de usar calzado de piel
  • Poseen una mayor vida útil, asegurando una gran durabilidad. Y no sólo es cuestión de desgaste, sino que a largo plazo siguen manteniendo su calidad y comodidad.
  • Disminuyen el riesgo de sufrir heridas, molestias o rozaduras. Aunque en algunas ocasiones es inevitable, su flexibilidad y suavidad disminuyen en gran medida el daño que pueden llegar a realizar los zapatos convencionales.
  • Son ideales para cualquier estación del año. Ante el frío ayudan a conservar el calor, mientras en verano absorben el sudor reduciendo la humedad de tus pies.
  • Aportan transpirabilidad. La transpiración del pie es uno de los factores más relevantes a la hora de escoger un calzado. La piel es uno de los materiales que mejor asegura que tu pie podrá respirar sin problemas, lo que hará que suden menos evitando la aparición de hongos y bacterias.
  • Facilidad de reparación. Los zapatos convencionales suelen romperse o estropearse fácilmente, y debido a la dureza del material tras esto no pueden repararse. Sin embargo, la piel es un material caracterizado por una gran flexibilidad, lo cual deriva en que se pueda realizar una reparación fácil y eficaz en caso de que así se precise.
  • Una gran comodidad. Los zapatos de piel se ajustan de maravilla a cada pie. Su flexibilidad se adapta incluso a la dilatación lógica de nuestros pies a lo largo del día o de las estaciones del año. Por ello, tus calzados de piel se convertirán en tu mejor aliado cuando quieras optar por un calzado cómodo pero elegante.

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados