Elegir bien tus zapatos para una boda ó un evento especial, que seas la protagonista ó no, tiene que ser una de tus prioridades para crear el look perfecto. Lo que tienes que buscar es un zapato cómodo y un súper estilo.

Civi, el zapato cómodo para todos tus eventos

En la colección PV19 de Civi tenemos cuatro líneas distintas que reflejan perfectamente tu personalidad sin renunciar a la comodidad. Te las presentamos…

OLGA

Si eres una mujer sencilla que busca algo simple pero con el detalle perfecto, ¡esta línea es para ti! El modelo Olga es un zapatos salón open-toe plano que puedes personalizar con uno de los Civi Ornamenti quita y pon para darle el toque deslumbrante que buscabas. Mira nuestra colección de adornos...¡te enamorarán!

ELSA

Como si sueñas con tu cuento de hadas ó te gustaría volver a los años ’50 con un estilo vintage único, Elsa te encantará…

Esta línea de zapatos es la más versátil de toda la colección ideal todas aquellas princesas que han encontrado su Príncipe Azul pero no quieren renunciar a pasarlo bomba en el día de su boda.

GIULIA

Desenfadada, alegre, con la pasión para los festivales es la mujer Giulia. Unas sandalias con tacón ancho para saltar, bailar, cantar y hacer todo lo que te apetezca sin preocuparte de nada más.

¡Éstos son los zapatos perfectos para ti!

ANDREA

Un zapato inglés para las que buscan un outfit masculino, tan de moda ahora… Esta línea es ideal si te gusta lucir un look original y atrevido. Perfecto con un traje pantalón ajustado al tobillo, para que resalte todavía más tus Andrea.

Ahora que conoces nuestras Civi Girls, dinos cual eres tu…??

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados