Cómo elegir el calzado correcto para trabajar de pie

Un buen calzado cómodo es la principal herramienta de trabajo para aquellos que pasan de pie su jornada laboral.

La sensación de cansancio es menor, previene enfermedades y problemas en los pies y en otras articulaciones y proporcionan un bienestar difícil de conseguir con otro tipo de calzado.

El calzado de trabajo suele tener un uso muy intensivo y debemos prestarle mucha atención. Por nuestra experiencia, los principales problemas son debidos a dolores plantares, ocasionados por un mal apoyo o por una deformación provocada por el exceso de horas de pie.

La opresión y el hinchazón son otros dos factores muy frecuentes que conllevan problemas. Los dolores articulares a nivel de pie, tobillo, rodillas y cadera son también muy frecuentes.

Todo esto hace que, al final, un alto porcentaje de personas tenga que usar plantillas correctoras y en ese caso es más importante todavía una correcta elección del calzado de cara a encontrar hormas de suficiente calce y gran poder se sujeción para el pie.

El calzado de claudia se caracteriza por la comodidad, creado con la finalidad de pasar largas horas de fiesta y aguantar de pie, sin notar molestias, lo convierten también en un calzado muy útil para largas horas laborales.

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados