El concepto de las bodas está muy idealizado, no siempre es mejor. Una boda íntima es una de las opciones elegidas por las parejas ya que pueden adaptarla añadiendo factores originales y hasta atrevidos. En estas bodas lo tradicional se queda muy corto y se celebra lo que realmente importa el amor que se tiene la pareja.

Ideas para regalar en Navidades

Una opción popular es la boda “elopement” que consiste en una celebración tipo recepción donde se invita a los familiares y amigos más cercanos sin ningún tipo de burocracia.

Lo importante en este tipo de evento es la experiencia más que la ceremonia, por lo que es posible combinar la boda de ensueño de la pareja. Utilizando referencias únicas entre ellos.

Este tipo de bodas tiene la fama de ser difíciles de planear ya que tienes que partir desde 0: decoración, comida, fotografo, flores, transporte entre muchas cosas más. Pero, todo ello es compensado por una experiencia única donde el día más importante de vuestras vidas se convertirá en un evento original que en un futuro guardará recuerdos memorables.

Si estás buscando zapatos y accesorios para tu boda puedes hacer click en el siguiente enlace.

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados