Estas épocas son las mejores para adelantar tus compras de navidades y reyes, ¿has considerado regalar calzado? Puede convertirse en una opción con muchas dudas y un ticket de regalo dentro. Un error muy común es guiarnos por nuestros propios gustos sin tener en cuenta el estilo de la persona a quien se lo regalamos.

Ideas para regalar en Navidades

¿Que debo tener en cuenta cuando regalo zapatos?

Estilo

Recuerda que un regalo debe ser algo que encaje con los gustos de esa persona. Lo ideal es saber el tipo de calzado que más suele usar, de esta manera no fallaremos y acertaremos.

Anna: Se tratan de sandalias de diseño y manufactura italiana 100% hechas a mano de piel y tacón fino en piel metalizada. Diseño atemporal para un look elegante y sofisticado. Este modelo de sandalia destaca por su bajo tacón y diseño envolvente, siendo ideal para bodas y fiestas que no acaban nunca.

¿Cómo saber la talla?

Quizá este dato suele tener cierta dificultad a la hora de conseguirlo, sin embargo es clave para acertar. En algunos modelos las tallas pueden variar, por eso es muy importante siempre pedir el ticket de regalo.

Marika: Zapato de fiesta de diseño italiano con tacón y hecho a mano en glitter color platino. Este modelo de salón destaca por su tacón bajo y grueso, siendo ideal para bodas y fiestas. Como resultado tenemos un zapato de novia de punta fina en glitter, con detalle en piel metalizada a tono.

Darle un toque especial

Esto va a depender mucho de la personalidad de la persona, si se trata de alguien más conservador acertarás con un zapato igual al estilo que siempre lleva. Sin embargo, puede ser la oportunidad de dar ese empujón a estilos más atrevidos, como por ejemplo zapatos de fiesta.

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados