
Otro año más llega el tanto esperado día de San Valentín Seguramente este es el día más cotizado para hacer sorpresas y regalos muy especiales.
Muchas parejas aprovechan ese día para declarar amor eterno o hacer una proposición de matrimonio.
¿El trabajo, los hijos, la familia, los problemas de cada día os impiden tener una noche toda para vosotros?
Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con algo romántico te doy unos consejos para regalarle una noche o un día inolvidable. ...Igual con estos consejos se convence e hinca rodilla…
CENA ROMÁNTICA HECHA EN CASA
Seguro que tienes un plato campeón que haces muy bien, aunque sean dos huevos fritos como Dios manda. Prepara una mesa bonita, cocina con tus preciosas manitas y escríbele una nota diciéndole lo que más te gusta de tu pareja.
¡Triunfo total!
DESPERTARES DE FUEGO
Todos se esperan a la noche para las velas y las sabanas rojas, pero digámoslo, después de un largo día quien tiene las fuerzas para una noche de pasión…Así que ¡aprovecha también las mañanas!
MANUALIDADES DE AMOR
Si tenéis hijos pequeños este es el mejor regalo que le puedes preparar. Compra cartulina, colorines, pegatinas y, junto a vuestros hijos, hazle un detallo bonito.
Se quedara sin palabras.
REGALA SENSACIONES
Personalmente creo que el regalo más bonito que puedes hacer a la persona que amas es demostrarle cuanto importante es para ti y darle las gracias por estar a tu lado cada día.
Encuentra tu manera de decirle TE QUIERO a tu persona y dale las gracias por todo lo que hace por ti.
Esta es la mejor forma de celebrar el día de San Valentín.
Love power