Los mejores zapatos cómodos para fiesta este verano

Zapatos cómodos: Tus sandalias perfectas para esta temporada

En Claudia Civilleri podrás encontrar los zapatos que buscas para disfrutar de ese día de fiesta y soportar largas horas de pie y bailando

Zapatillas a medida

Las sandalias de tacón cuadrado siempre son un acierto, y este modelo es todo amor, con un diseño innovador que le da un toque sofisticado tenemos una sandalia con tacón cuadrado cómoda y elegante para los eventos más señalados.

Además podrás encontrarlas en diferentes colores, para poder lucirlas con cualquier vestido. Un toque elegante para nuestros pies

Zapatos planos

En Civi tenemos las sandalias planas más comodas del mercado. unas sandalias que se adaptan perfectamente a tu pie, y fabricada con materiales de calidad para garantizar un exito en vuestros pies.

Un zapato muy cómodo, con el que podrás soportar esas extensas horas de fiesta.

También está disponible en varios colores y gracias a su sencilles podrás conbinar con cualquier vestido

Zapatos con tacón de punta

Si te gustán los zapatos de tacón en punta, pero te resultán muy incomodos, Civi cuenta con una colección que destaca por su comodidad.Fabricado con los mejores materiales del mercado y diseñado para lograr su objetivo, soportar largas horas de fiesta, en Civi, te recomendamos nuestro calzado de tacón medio.

Al igual que los otros modelos, también está en diversos colores.

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados