Los zapatos de novia hacen su entrada triunfal en la última edición de MOMAD SHOES, gracias a Civi. Hemos sido seleccionados, junto a otras cuatro innovadoras marcas de zapatos, como ganadores del concurso #MOMADSHOESTALENT. El concurso estaba dirigido a nuevas marcas o diseñadores de zapatos que reflejaban valores como innovación, calidad y Made in Spain.

Los zapatos de novia llegan a MOMAD SHOES

Los ganadores fueron elegidos por un jurado profesional que buscaba zapatos originales e únicos. Y allí estaba, entre ellos, Civi y sus Ornamenti, con su alegría y positividad para disfrutar de este gran momento?

A pesar de ser una new entry en el sector, exponiendo junto a gigantes del mundo del calzado, nuestros zapatos de novias no han pasado desapercibidos. Entre el interés de nuevos clientes y el de la prensa hemos pasado unos días muy entretenidos.

¡Todo esto con unos Civi a los pies para que nada nos pare la fiesta!

Además de la exposición de jóvenes talentos, MOMAD ofrecía muchísimas más actividades y exposiciones, como desfiles de moda y complementos, una zona de tendencias y otra para charlas sobre el sector y las novedades para la campaña OI 2019/20.

Según las previsiones del sector crecen las exportaciones, incrementando así el valor del Made in Spain en el mundo. La dirección de la feria también ha organizado un Programa de Compradores Internacionales para fomentar este fenómeno, lo cual nos vino muy bien para ampliar horizontes.

En fin, participar y luego ganar este concurso ha sido lo mejor de este año y nos da el empujón que necesitaban los zapatos de novia Civi para seguir con fuerza y difundir en el mundo las ganas de celebrar cada momento especial de nuestras vidas, pensando solo en disfrutar. ¡Solo así podrás ser la verdadera protagonista de tu historia!

¡Hasta la próxima!

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados