El zapato que elijas debe dejar entrever tu personalidad y carácter, pero como regla general tienes que comprar el zapato que te haga sentir bien.

No cometas estos errores al combinar tus zapatos

No importa cuáles sean sus preferencias, podemos ayudarlo a buscar fácilmente los mejores zapatos de boda sugiriendo algunos consejos importantes.

Elige según tu personalidad

Todos tenemos unos zapatos que solo hemos usado una vez ¿Por qué no elegir tus zapatos de boda versátiles? Para ello debes encontrar un equilibrio entre el tema de la boda y tus gustos personales. Los colores más comunes son color marfil, nude, blancos, perlados y grises, haciendo más fácil combinarlos con tus looks diarios. En Civi queremos que disfrutes de todos los momentos del día con nuestro calzado más cómodo y elegante.

¿Prioridad? Tu comodidad

En Civi nos preocupamos por tu comodidad, tenemos una amplia colección para que elijas el modelo que mejor se adapte a tu personalidad. Desde zapatos perfectos para el día a día como para una velada de sábado por la ciudad, siempre priorizando tu comodidad. La elección de tus zapatos de boda también pueden depender en gran medida del lugar de la boda. Si se trata de una boda en la playa o una boda al aire libre, puede considerar usar un tacón un poco más pequeño para ayudarlo a dar pasos de novia firmes y relajados. Sin embargo, si lo tienes en una iglesia común, puedes optar por unos más atrevidos.

Cuidado con la altura del tacón.

¿Tu vestido debe combinar con la altura del tacón? La altura del tacón es un criterio importante a la hora de elegir zapatos de boda. Si compra un par de tacones altos, es posible que deba quitarse los zapatos a altas horas de la noche. Además del talón, tener plataforma significa que tus pies se sentirán cómodos en este tipo de eventos. Si no le gustan los zapatos con plataforma, puede elegir un estilo con zapatos con plataforma ocultos. Enfócate en tu comodidad

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados