Esta tercera colección refleja el cariño con la que hacemos los zapatos para ti. Hechos en España pero con un estilo italiano, Origimi viste tus pies con elegancia y comodidad.

Nueva colección: Origimi

Nosotros sabemos que en estos tiempo delicados donde quizas hayas retrasado tu boda o estas en proceso de planificacion, nos gustaría acompañarte en tu día inolvidable con nuestros modelos más comodos y elegantes. Además, la nueva colección permite darle personalidad y carácter a tus looks de entretiempo, esta versatilidad permite no solo usarlo en tu boda o en eventos especiales sino que también en tus looks casuales.

Anna - Piel Blanco

Sandalia de novia de diseño y manufactura italiana 100% y hecho a mano de piel color blanco y tacón fino en piel metalizada color platino. Diseño atemporal para un look elegante y sofisticado. Este modelo de sandalia destaca por su bajo tacón y diseño envolvente, siendo ideal para bodas y fiestas que no acaban nunca. También cuenta con tira ajustable al tobillo con hebilla y acolchado de gel en toda la planta, para un perfecto ajuste y comodidad. Además la suela está realizada en material símil cuero antideslizante. Para terminar el forro y la plantilla están elaborados con piel de cabra azul 100%.

boda-2021.pngMarika - Glitter Platino

Zapato de fiesta de diseño italiano con tacón y hecho a mano en glitter color platino. Este modelo de salón destaca por su tacón bajo y grueso, siendo ideal para bodas y fiestas que no acaban nunca. Como resultado tenemos un zapato de novia de punta fina en glitter, con detalle en piel metalizada a tono. También cuenta con abrazadera ajustable con hebilla y acolchado en gel en la planta, para un perfecto ajuste y comodidad. Además la suela está realizada en material símil cuero antideslizante. Para finalizar el forro y la plantilla están elaborados con piel de cabra 100%.

Marika-Glitter-Platino.png

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados