Ya empezaron las rebajas y en Civi tenemos un 25% en los productos seleccionados. ¿Conoces nuestros modelos?

Rebajas de verano en Civi

Anna - Piel Blanco

Se tratan de sandalias de diseño y manufactura italiana 100% hechas a mano de piel y tacón fino en piel metalizada. Diseño atemporal para un look elegante y sofisticado. Este modelo de sandalia destaca por su bajo tacón y diseño envolvente, siendo ideal para bodas y fiestas que no acaban nunca. También cuenta con tira ajustable al tobillo con hebilla y acolchado de gel en toda la planta, para un perfecto ajuste y comodidad. Además la suela está realizada en material símil cuero antideslizante. Para terminar el forro y la plantilla están elaborados con piel de cabra azul 100%.

Marika - Glitter Platino

Zapato de fiesta de diseño italiano con tacón y hecho a mano en glitter color platino. Este modelo de salón destaca por su tacón bajo y grueso, siendo ideal para bodas y fiestas que no acaban nunca. Como resultado tenemos un zapato de novia de punta fina en glitter, con detalle en piel metalizada a tono. También cuenta con abrazadera ajustable con hebilla y acolchado en gel en la planta, para un perfecto ajuste y comodidad. Además la suela está realizada en material símil cuero antideslizante. Para finalizar el forro y la plantilla están elaborados con piel de cabra 100%

Sofía - Efecto Espejo

Zapato de punta abierta con traba al tobillo y tacón ancho y hecho a mano en ante y material acabado estilo espejo. Se trata de un estilo de salón percibido como el modelo de zapatos de mujer más clásico, por eso Claudia ha dado un toque diferente a este icono dejando ver los dedos, sujetando el pie con una traba en piel ajustable con una hebilla y con acolchado soft en el talón. El forro y la plantilla están elaborados con piel de vacuno 100%.

Olga - Estilo terciopelo

La bailarina es el zapato con el que tanto en eventos como para dar un paseo siempre están presentes. Claudia ha partido de esta idea para diseñar esta sandalia destalonada open-toe en terciopelo. Además cuenta con un elástico interior para un ajuste perfecto, acolchado soft en el talón y suela en cuero. Para terminar el forro y la plantilla están elaborados con piel de vacuno 100%. Y uno de los secretos de este modelo Olga, es que es personalizable con los broches de la colección Ornamenti de Civi, por lo que podrás lucir un estilo distinto en cada evento en el que utilices tus bailarinas.

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados