Sandalias para boda

Las sandalias de Claudia Civilleri destacan por su elegancia sin abandonar el buque insignia de la marca, la comodidad. La colección Civi pone a tu disposición los siguientes modelos de sandalias para novia. Cada uno está disponible en varios tonos. Elige el que más te guste.

Sandalias de tacón bajo

Sandalias de tacón bajo

En Civi podrás encontrar modelos de sandalias de tacón bajo, Olga Ante, Olga Raso, Olga Terciopelo, con un diseño característico y elaborado con los mejores materiales, se adapta a los pies más exigentes y gracias a su variedad de colores, podrás conjuntar fácilmente con cualquier traje.

Sandalias de tacón medio

Sandalias de tacón medio

Las sandalias de tacón medio de Claudia Civilleri, un calzado que sin dudas tienes que probar y sin ninguna duda quedaras impresionada. Gracias a su tacón, no podrás pasar desapercibida.

La variedad de colores que encontraras en los modelos de Bianca, Giulia y los materiales con los que están fabricadas, convierten esta sandalia, en un producto a tener en cuenta en esos eventos inolvidables.

Sandalias de tacón alto

Sandalias de tacón alto

Federica, es el modelo de sandalia de tacón alto fabricado por Civi con los mejores materiales, para que a pesar de tratarse de unas sandalias de tacón, los pies más exigentes se sentirán muy cómodos.

Al igual que en el resto de modelos, este modelo también cuenta con una variedad de colores, todos ellos pensados para lograr conjuntar fácilmente.

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados