La altura del tacón es uno de los factores más importantes a la hora de elegir tu zapato de boda. La elección va a depender de los gustos, muchas novias priorizan la comodidad sobre el estilo, pero ¿y si tienes ambos? Las colecciones en Claudia Civilleri no sacrifican uno por lo otro, sino que ofrecen diseños cómodos ideal para bodas y fiestas que no acaban nunca.

¿Tacones o planos para mi boda?

Zapatos plano para bodas

Recuerda que aunque no lleves tacones, eso no significa que te vaya a quitar estilo. Los zapatos planos proporcionarán funcionalidad y comodidad durante toda la gran noche.

La colección Olga será la elección perfecta. Bailarina destalonada open-toe en ante brillo con detalle en ante al tono. Con elástico interior para un ajuste perfecto, acolchado soft en el talón y suela en cuerolite. Si lo que buscas es algo más clásico te recomendamos la colección Andrea , zapato inglés en raso de poliéster con detalle en material con acabado de espejo con cordones en raso para un ajuste perfecto, acolchado soft en el talón y suela en cuerolite.

mocasiones boda

Zapatos con tacón cuadrado para bodas

Este tipo de zapatos proporcionan una comodidad absoluta sin perder el estilo. La colección Bianca destaca por su auténtico diseño italiano cuenta con una cinta de raso para un toque original y un ajuste perfecto y acolchado soft en el talón. Como resultado contamos con un diseño atemporal que destaca por su comodidad y estilo.

tacon cuadrado

Zapatos con tacón en punta

Hay una gran variedad de zapatos en punta para elegir, todos los cuales proporcionan la máxima comodidad, sin comprometer el estilo. El estilo de la colección Anna tiene un diseño de tendencia para un look elegante y sofisticado, con un toque de color. Este modelo de sandalia destaca por su bajo tacón y diseño envolvente, también cuenta con tira ajustable al tobillo con hebilla y acolchado de gel en toda la planta, para un perfecto ajuste y comodidad.

tacones boda

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados