Como ya todos sabemos, los zapatos de novia son un accesorio esencial junto al vestido. Las nuevas modas están evolucionando dando pie a una amplia variedad de estilos, permitiendo la elección del vestido que más refleje tu personalidad.

Zapatos de color para bodas, la nueva tendencia

La variedad de colores y estilos de los vestidos de novia dan mucho juego para completar el estilismo, por ello, en este artículo vamos a daros las claves para conseguir que vuestro calzado de novia esté a la altura.

Bodas tradicionales (vintage):

Si tu sueño siempre ha sido tener una ceremonia tradicional, con recuerdos familiares entre otras cosas con gran valor para ti, probablemente el color de vestido que elijas sea crema, beige o similar, por lo que el color de zapatos que le da un toque especial es una tonalidad oro. Un zapato de punta abierta con traba al tobillo, tacón ancho y material acabado espejo dará un toque vintage que elevará tu look.

zapatos vintage

Bodas romanticas:

Si la decoración que has elegido es de estilo romántico, lo mejor será optar por colores nude o pastel. Este color es muy fácil de encontrar y da un toque elegante. El estilo lo eliges tú, si no estás acostumbrado a usar tacones altos, prueba con otras opciones como nuestras bailarinas Olga, las sandalias Guilia o las hermosas Amanda.

bodas romanticas

Bodas modernas

Para bodas de este estilo, el color va a ser lo de menos: Azul, cobre, rojo…puedes combinar tu vestido como te apetezca. Unas sandalias de novia con tacón ancho y plataforma, destalonada en terciopelo fucsia te aportará un aire festivo a tu estilo. Este modelo es ideal para un evento en el cual no quieres renunciar al tacón pero estando comoda.

bodas modernas

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados