Zapatos de tacón para novia o de fiestas

La historia del zapato de tacón

En el siglo XVI el zapato de tacón era exclusivo de la alta sociedad, en concreto era utilizado por las damas de la corte y la altura del tacón nos daba una orientación del estatus social. A más alto, más poder.

Esta claro que esos eran otros tiempos, en los que no tenían en cuenta la incomodidad de esos calzados con tacón tan elevado.

Zapato de tacón para nuestra boda o evento especial

Los Zapatos de tacón estilizan nuestra figura y en muchos casos nos aportan una imagen de poder y alto standing. El calzado de Claudia Civilleri no solo podremos llevarlos en nuestro gran día de boda, sino que también está pensado para utilizarlo en eventos o fiesta destacables.

Características del zapato de tacón Civi

El zapato de Claudia Civilleri, destaca por la comodidad y calidad de los materiales. Para lograr este objetivo, nuestro calzado se caracteriza por tener un diseño de tacón bajo, mucho más cómodo para aguantar esas horas de fiesta. También cuenta con abrazadera ajustable con hebilla y acolchado soft en el talón, para un perfecto ajuste y comodidad. Además la suela está realizada en material símil cuero antideslizante. Para finalizar el forro y la plantilla están elaborados con piel de vacuno 100%.

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados