Para algunos el teletrabajo ha llegado para quedarse, pero otros han tenido que volver a la oficina tras más de 1 año en casa y eso significa cambiar los zapatos de casa por, en muchas ocasiones, tacones.

Zapatos para volver a la oficina

Sin embargo, con la cantidad de opciones que hay permiten dejar los tradicionales tacones atrás y dar lugar a nuevos estilos como los mocasines. VAmos a ver las diferentes opciones.

Los tacones tradicionales

Para muchas el volver a la oficina con los tacones de hace un año puede llegar a ser una tortura, pero si te aseguras tu comodidad no tendras nada de que preocuparte. Por eso nos aseguramos hacer nuestros zapatos sean elaborados con materiales de primera calidad y con una altura no excesiva del tacón.

Mocasines y zapatos estilo oxford

Ambos han marcado tendencia en las últimas temporadas. La elegancia y sofisticación que aportan estos zapatos combinará a la perfección tanto con un traje, como con tus vaqueros y americana.

Bailarinas para la oficina

Para aquellas que no soportan (y no piensan soportar) todo el día en tacones, las bailarinas son la opción más adecuada. Entre todos los estilos que ofrecen, lo único que debemos hacer es elegir el estilo que más combine con nuestra personalidad.

Zapatos de novia

Zapatos de fiesta

Destacados