Giulia Raso

189,00  94,50 

¡PRUÉBATOS GRATIS!i
BluePlatinumRedSilver
SKU: 301/02 Category: Tag:

Description

Sandalia de boda con tacón bajo en raso

Este modelo destaca por su auténtico diseño italiano ideado por Claudia Civilleri. Sandalia de tiras cruzadas en raso de poliéster con detalle en material con acabado de espejo. Además cuenta con elástico interior para un ajuste perfecto, acolchado soft en el talón y suela en cuero. El forro y la plantilla están elaborados con piel de vacuno 100%. Como resultado contamos con un diseño atemporal que destaca por su comodidad y estilo.

Material exterior: raso y material efecto espejo.
Material interior: piel.
Colores disponibles: rojo, azulón, plata y platino.













Si tu pasión es tan abrasadora que has elegido el verano para celebrar tu boda, no puedes renunciar a la comodidad de unas sandalias de novia y con la línea Giulia tienes la solución. Unas sandalias de fiesta cómodas y estilosas, que son ideales para las celebraciones en los meses más cálidos.

¡Me encanta el verano! ¿Por qué no puedo celebrar mi boda en verano? Pues claro que puedes, yo lo hice y fue genial. Por eso he creado estas sandalias de novia, para que no te importe lo abrasadora que sea tu pasión, porque te sentirás cómoda y con ganas de disfrutar cada segundo de tu boda.

Claudia Civilleri.

Additional information

Size

36, 37, 38, 39, 40, 41

Color

Blue, Copper, Platinum, Red, Silver

Brand

Civi by Claudia Civilleri

Handmade
Made with true leather
Italian design