¿Eres profesional del sector moda novia? Accede a nuestras tarifas para distribuidores y tiendas autorizadas completando el formulario. Consulta con nosotros opciones de exclusividad en tu zona. También disponemos de servicio dropshipping orientado a comercio electrónico y show rooms.

1

Retailers

¿Quieres vender la colección Civi by Claudia Civilleri?

Accede a precios para profesionales tanto si eres distribuidor de calzado y moda de novia o celebración, como si tienes tu propia tienda con una selección especial de calzado de novia y celebración. Mi colección de calzado de novia Civi by Claudia Civilleri aúna el mejor diseño italiano, inspirado por mis referentes de cuna, junto al mejor acabado en piel y materiales de máxima calidad, hechos a mano en España por profesionales de gran tradición en el sector.

Precios especiales en surtidos y medios surtidos

Para facilitar el acceso a nuestra colección disponemos de precios especiales para tiendas y distribuidores en función del volumen. Trabajamos desde medios surtidos para pequeñas tiendas que quieren incluir nuestra colección minimizando el riesgo, a surtidos completos con descuento por volumen de compra. Por favor, solicita nuestras tarifas profesionales en el formulario.

Dropshipping: servicio especial para eCommerce y Show Rooms

Disponemos de tarifa de venta en modo Dropshipping, tanto para comercio electrónico como para Show Rooms de novia. Tú nos haces el pedido y nosotros lo envíamos directamente a tus clientes. Infórmate en el formulario.

Solicita más información

Name (required)

Email (required)

Phone

Subject

Message (required)

Colección seleccionada en MOMAD TALENTS 2018

Colección presentada en MOMAD SHOES    Colección seleccionada en MOMAD TALENTS 2018

El Salón Internacional del Calzado convocó en mayo el concurso MOMAD Talents. El objetivo era ofrecer una plataforma de promoción y visibilidad a jóvenes emprendedores y empresarios. El jurado profesional de MOMAD Shoes seleccionó nuestra marca de zapatos tan singular, entre muchos otros participantes de gran calidad. Esto nos otorgó el privilegio de participar en MOMAD Shoes 2018participar en MOMAD Shoes 2018, donde tuvimos el honor de presentar la primera colección Civi by Claudia Civilleri.