Sandalias de fiesta

El buen tiempo ya está aquí, y las sandalias de fiesta son un calzado obligatorio en el armario de cualquier mujer. La colección Civi de la diseñadora italiana Claudia Civilleri se inclinan por formas femeninas y cómodas como el peep toe o el destalonado. Elige el par de sandalias de fiesta que más te guste.

Sandalias de fiesta para todas

Nos encanta el verano, lo amamos desde la primavera, cuando ya han florecido los almendros, hasta las primeras semanas de otoño, cuando entran las primeras y tímidas ráfagas de frío. El buen tiempo deslumbra en nuestras caras una sonrisa y nos entran ganas de recorrer mundo. Sí, porque para nosotras llega la época de las sandalias. Si quieres disfrutar al máximo de las noches de buen tiempo, las sandalias de fiesta de Claudia Civilleri son una excelente elección. Este verano ve a la última moda e ilumina allá donde pises.

Combínalas con tu estilo personal

Las sandalias de fiesta se han convertido en la elección preferida por las mujeres, ya que es el calzado perfecto para resaltar las cualidades femeninas como la belleza y la sensualidad, es un zapato que no puede faltar en tu armario. Los diseños italianos de Claudia Civilleri combinan estilo, frescura y comodidad. No importa si las combinas con un vestido fresquito de verano, o con camiseta y pantalón, las sandalias de fiesta pegan con todo. Elige entre las 4 líneas de calzado plano y con poco tacón, y escoge sandalias para todo tipo de ocasiones, llévalas en bodas, bautizos o simplemente los sábados por la noche. Además, el calzado plano es una de las opciones más escogidas hoy en día por influencers del mundo de la moda para sus looks de fiesta.

¿Ofrecen buena calidad y comodidad?

La calidad y comodidad son algo primordial para nosotras, necesitamos un buen calzado para los días largos de celebración o para las noches locas con nuestras amigas. Por eso cada línea de sandalia de fiesta está hecha en cuero de excelente calidad y fabricados en España con mucha delicadeza. Puedes comprar toda la gama de sandalias online con el envío y la devolución gratuitos.

También puede interesarte