1

Sandalias de novia

Sea porque hace buen tiempo o sea porque quieres darlo todo en el día de tu boda, las sandalias de novia son una excelente opción a tener en cuenta. Los diseños de Claudia Civilleri se inclinan por formas como el peep toe o el destalonado, una apuesta segura y femenina para mostrar elegancia y disfrutar de un calzado confortable durante la celebración. La colección Civi pone a tu disposición los siguientes modelos de sandalias para novia. Cada uno está disponible en varios tonos. Elige el que más te guste.

Colección de sandalias de novia 2019

La diseñadora italiana Claudia Civilleri incluye en su colección Civi distintos modelos de sandalias de novia. Este calzado nupcial cumple dos funciones importantes: por un lado, es un complemento muy femenino ideal para acompañar un vestido de novia; por el otro, es un tipo de zapato especialmente cómodo. Por estas razones, muchas novias escogen calzarse con sandalias el día de su boda. Naturalmente, la fecha del enlace es otro factor que afecta en la elección. Para los meses más calurosos del año, las sandalias de novia son siempre una opción.

Un diseño cómodo que permite darlo todo

La visión de Claudia Civilleri consiste en que la novia disfrute al máximo el día de su boda sin tener que cambiar de zapatos. Desde la ceremonia hasta la fiesta posterior, con momentos de estar de pie, caminar y bailar incluidos. Con unas sandalias planas de novia como las de la colección Civi puedes pasártelo en grande sin complicarte la vida y siendo tú misma en cada momento.

También puede interesarte