1

Zapatos de fiesta cómodos

Si eres de darlo todo en los días de celebración, nuestros zapatos de fiesta cómodos y planos te van a encantar. Se trata de un calzado espectacular de diseño italiano pero tan confortable que podrás bailar todo lo que quieras sin sentir molestias. Pasa olímpicamente de los tacones altos y disfruta como es debido gracias a la colección Civi.

Zapatos de mujer para salir de fiesta

En el armario de cualquier mujer no pueden faltar zapatos para eventos, para las ocasiones especiales o, sencillamente, para salir de fiesta. Los Civi son zapatos de fiesta cómodos ideales para disfrutar durante toda una noche. Que nada te impida pasártelo en grande y darlo todo. Los modelos diseñados por Claudia Civilleri incluyen colores vivos, acabados brillantes y formatos chic como los peep toe que harán de tus pies los protagonistas de la fiesta. Están fabricados en España con un refinado diseño italiano y a partir de materiales de primera calidad.

Los pies delicados también necesitan zapatos de fiesta

Que unos zapatos estén cargados de estilazo no significa que estén levantados sobre unos tacones imposibles. ¡Ni mucho menos! Tanto si buscas zapatos de fiesta para pies delicados como si lo que quieres son zapatos de mujer elegantes pero cómodos o casi planos, los diseños de Claudia Civilleri son justo lo que necesitas. Antiguamente, los zapatos de fiesta estaban enfocados más a los ojos que a los pies: importaba más cómo quedaban que el confort. De ahí que hubiera tantos zapatos elegantes que sólo se podían usar un rato porque resultaban insoportables. Hoy en día las mujeres buscan anteponen el disfrute a las apariencias, lo que no implica renunciar a un calzado que sea pura fantasía.

También puede interesarte