1

Zapatos de fiesta dorados

El color dorado siempre ha sido asociado directamente con la belleza. Por eso siempre es un acierto, ya que combina elegancia con desparpajo. Los zapatos dorados de fiesta de Claudia Civilleri llevan la esencia pura de este color. Puedes usarlos prácticamente para todo tipo de eventos, desde comuniones hasta noches de celebración con tus amigos y amigas. Una ocasión especial siempre requiere unos zapatos especiales. Marca estilo allá donde vayas y deslumbra a los demás.

¿Cómo combinar los zapatos de fiesta dorados?

El look ‘total black’ es una moda que nunca caduca y siempre es un éxito para todo tipo de acontecimientos. Utilizando tan sólo el color negro para vestirte, conseguirás un estilo sencillo y a la vez elegante, que seguro que encuentras fácilmente en tu armario. Para que no quede una combinación pobre y monótona necesitas complementarlo con accesorios que destaquen. Los complementos dorados denotarán un contraste más cool y le darán vida a tu estilo. Los zapatos dorados de fiesta de Claudia Civilleri son ideales para ello, ya que le darán un toque rebelde a tu estilismo, sin perder la elegancia. Ve a la última moda y deja que tu calzado ilumine tu camino.

Que ni los pies más delicados paren de bailar

No dejes que el dolor de pies estropee tus noches de celebración. Estilismo y comodidad es cada vez más frecuente entre las mujeres de hoy en día. Ya no es necesario calzar unos taconazos de infarto para deslumbrar en una fiesta, ni mucho menos. Con los zapatos de fiesta en color dorado de la colección Civi podrás combinar comodidad y elegancia en un mismo zapato. Deja de preocuparte por la salud de tus pies y céntrate al máximo en divertirte. Únete a las mujeres que prefieren zapatos cómodos sin dejar de lado la elegancia. ¡Que el dolor de pies no pare la fiesta!

También puede interesarte