Zapatos de novia azules

¿Combinará el azul de tus zapatos con tu traje de novia?

El color azul es tendencia en el look de la novia. Este color simboliza pureza, fidelidad y amor para los futuros esposos. Por tanto, es comprensible que esta costumbre centenaria haya sobrevivido hasta hoy y esté más viva que nunca en el estilismo de las novias más modernas. Claudia Civilleri lo sabe y por eso ha creado tres modelos ideales de zapatos azules planos o con poco tacón a la moda. Todas las novias podrían llevar el mismo tipo de escote, peinado o velo, pero al caminar, el sello lo pone cada una con la elección de su calzado, así que te recomendamos marcar tu estilo con el maravilloso mundo de los zapatos azules para novias, una moda que terminará por conquistarte.

Vestido blanco y zapatos azules, una combinación de ensueño

Dale un toque actual a tu boda con unos zapatos de novia azules. Una tonalidad encantadora donde las haya que se esta convirtiendo en tendencia del look nupcial. Todos los modelos de calzado de novia que puedes encontrar en esta página están disponibles en color azul. Sin lugar a dudas, el día de la boda va a ser uno de los más especiales en tu vida. Por eso, debes sentirte a gusto en todo momento y pasártelo en grande. ¿Que el azul es tu color favorito? Pues luce unos zapatos de novia azules para acompañar tu vestido. ¡Tu boda, tus reglas! Cada vez más mujeres se atreven a elegir un calzado de color azul para un evento tan señalado. Las novias con zapatos azules rompen con los esquemas clásicos y consiguen un estilazo único en su look nupcial buscando una combinación de color con el bouquet y otros accesorios. El contraste del azul con el blanco del vestido crea un conjunto elegante. Si es un tono suave, se puede conseguir un efecto de cuento de hadas; si se trata del azul eléctrico, cada vez más de moda, transmites una imagen con mucha personalidad.

Un calzado chic hecho para disfrutar

A la hora de preparar la boda, la elección de los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes. Si escoges un modelo de tacón excesivo, corres el riesgo de pasar un mal rato en uno de los días más mágicos de tu vida. Inseguridad al caminar, rozaduras, dolor en el pie… No es exactamente lo que una entiende por boda ideal, ¿verdad que no? Para evitar todas estas complicaciones, muchas novias deciden comprarse un calzado nupcial con estilo pero cómodo. Ése es el objetivo de la colección Civi de Claudia Civilleri: que puedas ser tú misma en todo momento y a la vez te cases con unos zapatos de novia azules dignos de una princesa.

También puede interesarte