Zapatos de colores para novia

Cada vez es más habitual ver zapatos de novia en color acompañando vestidos nupciales blancos. Azules, rojos, dorados, negros… Existe una gran variedad de tonos que combinan bien con el blanco y te dan un look único en un día en el que eres la protagonista.

Novias con zapatos de color: en busca de la originalidad

Toda la vida hemos asistido a bodas en las que las novias vestían de blanco desde el velo hasta los zapatos. Los tiempos cambian, y hoy en día son muchas las brides que desean un toque más personal en su look de boda. Ya que el vestido ha de ser blanco sí o sí para la mayoría de chicas, el calzado es el elemento ideal para innovar. Y ahí es donde entran los zapatos de color para novia, con una enorme diversidad de tonos que contrastan de maravilla con el blanco del vestido. Rojo, azul, dorados, plateados… incluso negros. ¡Tú decides!

Zapatos para novia en color… y cómodos

Pero no te dejes guiar sólo por las apariencias a la hora de elegir los zapatos de tu boda. Que te sientas a gusto con tus nuevos zapatos de novia de color es un aspecto importantísimo para que puedas disfrutar de un día único e inolvidable. No dejes que los zapatos de tus sueños se conviertan en los zapatos de tus pesadillas. Para evitar eso, la colección Civi de Claudia Civilleri tiene un doble enfoque tanto al diseño como al confort. Sus modelos no sólo son monísimos, sino que además están concebidos para ser usados a lo largo de todo el día de la boda. Esto incluye la ceremonia y, también, la fiesta de después. ¡Pásatelo bomba sin preocupaciones!

También puede interesarte