1

Zapatos de novia planos

Disfruta de tu boda de principio a fin con unos zapatos de novia planos. Los modelos que puedes encontrar en esta página se caracterizan por tener poco o ningún tacón, lo que te permite andar y estar de pie durante horas sin ninguna molestia. Tienes estos zapatos de novia planos disponibles en varios colores.

La comodidad del calzado plano

En materia de calzado, el estilo y el confort no tienen por qué ir reñidos. La colección Civi de Claudia Civilleri presenta un cuidado diseño italiano que rompe con los esquemas clásicos del calzado nupcial convencional. Lejos de los impracticables tacones altos de algunos diseñadores, el principal propósito de Civi es la comodidad. Esto favorece que los zapatos puedan ser utilizados durante toda una jornada de celebración. Al fin y al cabo, si vas a recordar el día de tu boda durante toda tu vida… ¡que no sea por el dolor! Ni ampollas, ni rozaduras ni tropiezos en el momento más inoportuno. Disfruta cada segundo de una cita tan especial, desde la ceremonia hasta la fiesta posterior. Estos zapatos de novia bajos están hechos para que puedas darlo todo con ellos puestos. ¡Nada de bailar con los zapatos en la mano!

Zapatos de novia sin tacón hechos a mano

Por otra parte, el confort viene acompañado de calidad en la fabricación. Estos zapatos de novia planos están elaborados a mano en España utilizando los mejores materiales. Puedes comprar el par que más te guste a un precio razonable. Muchas novias optan por comprar unos zapatos estilosos para la propia ceremonia y otros más confortables para la fiesta de después, pero los Civi cumplen ambas funciones.

También puede interesarte