1

Zapatos de novia plateados

Los zapatos de novia plateados se han convertido en el complemento estrella del look nupcial en los últimos años. Disfruta de un día tan especial con unos zapatos únicos, cómodos y brillantes. Descubre las versiones de zapatos de novia plateados de los siguientes modelos.

¿Por qué vestir zapatos plateados en tu boda?

Hace tiempo que los zapatos de novia dejaron de ser exclusivamente blancos. Los colores alternativos que más triunfan son los tonos plata y platino, y no es una casualidad. Los zapatos de novia plateados combinan perfectamente con el blanco del vestido y aportan un toque fashion al conjunto. La diseñadora Claudia Civilleri aplica este color en distintos formatos de zapato de novia, desde sandalias hasta bailarinas pasando por zapatos con cordones. Tú decides qué tipo de calzado acompaña a tu vestido de novia… o si quieres empezar a vestirte por los pies y el vestido vendrá luego.

Lo que hace únicos a los Civi

Detrás de sus diseños monísimos, los zapatos Civi esconden una gran comodidad para tus pies. Estar a gusto con tu calzado es fundamental en el día a día, pero también en un día mágico si lo quieres disfrutar al máximo. Además, los zapatos que puedes comprar en esta web están fabricados en España utilizando materiales de alta calidad como la piel 100% de vacuno.

También puede interesarte